miércoles, 2 de febrero de 2011

El Futuro pertenece a aquelllos capaces de ver mas alla del horizonte





En 1993 (?) Victorino Redondo Fidalgo empieza a colaborar con la CDEB (Corporación para el Desarrollo del Bierzo s.a.).

ENTRE OTROS
Diseñe la Asociación de Productores Agroalimentarios y especialmente la asociación TERNABI (Ternera Natural del Bierzo).

Diseñe el Plan Estrategico El BIERZO MAS ALLÁ del 2010 , y dentro del Plan el Proyecto "Universidad Berciana Luis del Olmo" , proyecto que evolución a los actuales CENTROS UNIVERSITARIOS DEL BIERZO ( dependiente de la Universidad de León).

Con este FAX se iniciaron los Centros universitarios del Bierzo

Una vez que PREPARE el PLAN de "Universidad Berciana Luis del Olmo". Para que quedara constancia , dado el gran rechazo que había por parte de muchos PERSONAS (sobre todo POLÍTICOS) a la implantación de Centros Universitarios , PROCEDÍ A ENVIAR UN FAX A LA CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL BIERZO de mi puño y letra para que QUEDARA CONSTANCIA y poder esgrimirlo en cualquier ámbito.

Por INGERENCIAS y ATAQUES (que no ha lugar explicar en este escrito ) muy graves por parte de políticos locales, en el año (96/97 ? no me acuerdo) presentamos la DIMISIÓN a los cargos en CDEB, Manuel Corral (Como Presidente) y Victorino Redondo Fidalgo (como Vicepresidente).

La Corporación para el Desarrollo ECONÓMICO del Bierzo S.A.(a partir de ahora CDEB) es un organizacion creada por ... cuya finalidad tiene lo que su nombre indica , se constituyo como Sociedad Anónima.

Por lo que se ve en la actualidad , la CDEB esta en una situación que bien se podría denominar "DESAPARECIDA EN COMBATE" en los últimos (como mínimo) 10 años.
Mis averiguaciones en INTERNET de la CDEB , apenas tiene referencias y lo que sale son las referencias que yo he ido haciendo en mis blog.
Las referencias de su protagonismo en los medios de Comunicacion , son de ausencia TOTAL.
Por lo tanto mi conclusión es que la CDEB ha desaparecido totalmente y no se si seguirá existiendo.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ACTUALIDAD :
En función de que la situación tan grave que esta atravesando la COMARCA DEL BIERZO y ante los intentos de algunos colectivos sociales por "HACER ALGO" , me he puesto a su disposicion y en los proximos años espero poder colaborar con todos los GRUPOS que "se pongan manos a la obra"





Una vez que PREPARE el PLAN de "Universidad Berciana Luis del Olmo". Para que quedara constancia , dado el gran rechazo que habia por parte de muchos PERSONAS (sobre todo POLITICOS) a la implantacion de Centros Universitarios , PROCEDI A ENVIAR UN FAX A LA CORPORACION PARA EL DESARROLLO ECONOMICO DEL BIERZO de mi puño y letra para que QUEDARA CONSTANCIA y poder esgrimirlo en cualquier ambito.
De CUB - FAX ini...


*************************

(NOTA de vredondof : pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle media hora mas a un escrito como este , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia , por ello, (y nuevamente) pido disculpas por las susodichas limitaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario



LO + LEIDO